Los medios sociales a través de la experiencia web: (2017) ARTICULO Sarmiento Guede, José Ramón Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 73 Pág. 30-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El social media marketing y su influencia en la demanda de productos artesanales de Montecristi, Ecuador
El social media marketing y su influencia en la demanda de productos artesanales de Montecristi, Ecuador Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-43
2020 ECA Sinergia
Palacios Molina, Dayni Lisset Mero Reyes, Mariela Mercedes Álvarez Cárdenas, Carlos Solis Cedeño, Víctor Javier
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes Núm. 45 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales
La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 12-28 ARTICULO
2017 3c Empresa
Sarmiento Guede, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024