Sarmiento Guede, José Ramón

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Marketing de relaciones en los medios sociales (2014) que ha recibido 7 citas.

Universidad Internacional de La Rioja ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P90

Número de publicaciones: 54 (38.9% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 34
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 20
2022 4
2021 16
2020 19
2019 10
2018 10
2017 5
2016 3
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2021 2 1
2020 9 25
2019 8 5
2018 8 9
2017 5 30
2016 7 6
2015 3 12
2014 7 7
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 81
31 Capítulo de libro 1
1 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
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Libro 8
2017 La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales
Artículo ARTICULO 6
2017 La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
Artículo ARTICULO 6
2018 La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
Artículo ARTICULO 6
2020 Las TIC como herramienta de investigación
Artículo ARTICULO 4
2017 Los medios sociales a través de la experiencia web:
Artículo ARTICULO 4
2015 La comunicación de "boca en boca" vs. la de "boca en boca electrónica"
Artículo ARTICULO 4
2019 La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
Artículo ARTICULO 3
2018 La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 3
2016 El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico
Artículo ARTICULO 3
2019 Guías virtuales versus guías turísticos en la economía del siglo XXI
Artículo ARTICULO 2
2022 Los modelos tam frente a los utaut
Artículo 2
2017 Marketing de relaciones
Artículo ARTICULO 2
2021 Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
Artículo ARTICULO 1
2016 Las relaciones en el Marketing
Artículo ARTICULO 1
2016 Ciudades y ciudadanos inteligentes. El componente humano de las smart cities
Artículo ARTICULO 1
2017 La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
Capítulo 1
2016 Marketing de relaciones
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024