Rodríguez Terceño, José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El sello autorial en el cine de John Mctiernan (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 90 (25.6% citado)
Número de citas: 133 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 75
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 21
2022 15
2021 36
2020 26
2019 10
2018 6
2017 7
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 7 27
2019 7 46
2018 8 16
2017 9 24
2016 11 5
2015 7 5
2014 12 8
2013 10 1
2022 9 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 127
66 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
Artículo ARTICULO 24
2019 El malestar social a través de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 22
2020 La comunicación visual en Instagram
Artículo ARTICULO 21
2017 El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Artículo ARTICULO 19
2018 La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
Artículo ARTICULO 6
2018 Tecnologías de la Comunicación y posverdad:
Artículo ARTICULO 6
2014 Construcción del espacio narrativo en el cine de John Mactiernan: hacia el sello del autor
Artículo ARTICULO 5
2020 Las TIC como herramienta de investigación
Artículo ARTICULO 4
2018 Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Artículo ARTICULO 4
2016 Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Artículo 4
2015 «Dramanagement»:
Artículo 3
2020 Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
Capítulo 2
2014 El cine en la realidad de las aulas
Artículo ARTICULO 2
2017 Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
Artículo ARTICULO 2
2013 El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
Artículo ARTICULO 1
2021 La comunicación para el cambio social como herramienta para la integración de la población inmigrante
Artículo ARTICULO 1
2017 La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
Artículo ARTICULO 1
2017 ‘El Cebo’ (1958), de Ladislao Vajda, cuento de hadas aleccionador para adultos y niños
Artículo ARTICULO 1
2016 El cine de acción de John McTiernan
Artículo 1
2017 El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
Capítulo 1
2015 Cine y videojuegos
Capítulo 1
2014 Cine y nuevas fórmulas comunicativas:
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024