Rodríguez Terceño, José

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El sello autorial en el cine de John Mctiernan (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 92 (27.2% citado)
Número de citas: 144 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 80
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 17
2023 22
2022 15
2021 37
2020 26
2019 10
2018 6
2017 7
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 7 31
2019 7 49
2018 8 16
2017 10 26
2016 11 5
2015 8 6
2014 12 8
2013 10 1
2022 9 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 136
68 Capítulo de libro 7
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
Artículo ARTICULO 25
2020 La comunicación visual en Instagram
Artículo ARTICULO 24
2019 El malestar social a través de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 24
2017 El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Artículo ARTICULO 21
2018 La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
Artículo ARTICULO 6
2018 Tecnologías de la Comunicación y posverdad:
Artículo ARTICULO 6
2014 Construcción del espacio narrativo en el cine de John Mactiernan: hacia el sello del autor
Artículo ARTICULO 5
2020 Las TIC como herramienta de investigación
Artículo ARTICULO 4
2018 Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
Artículo ARTICULO 4
2016 Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
Artículo 4
2015 «Dramanagement»:
Artículo 3
2020 Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
Capítulo 2
2021 La comunicación para el cambio social como herramienta para la integración de la población inmigrante
Artículo ARTICULO 2
2014 El cine en la realidad de las aulas
Artículo ARTICULO 2
2017 Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
Artículo ARTICULO 2
2015 Introducción
Capítulo 1
2013 El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
Artículo ARTICULO 1
2020 Redes sociales
Capítulo 1
2017 La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
Artículo ARTICULO 1
2017 ‘El Cebo’ (1958), de Ladislao Vajda, cuento de hadas aleccionador para adultos y niños
Artículo ARTICULO 1
2016 El cine de acción de John McTiernan
Artículo 1
2017 El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
Capítulo 1
2015 Cine y videojuegos
Capítulo 1
2014 Cine y nuevas fórmulas comunicativas:
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025