2010 |
Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual
|
Artículo
ARTICULO
|
134 |
2009 |
Democracia 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2021 |
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
El malestar social a través de las nuevas tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
Internet como fuente de información para el alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2022 |
Fake news y posverdad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2019 |
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
El sello Spielberg
|
Libro
|
15 |
2010 |
Estereotipos femeninos en series de TV
|
Artículo
|
14 |
2017 |
App para la tercera edad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Inteligencia emocional y educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Efectos actuales de la �Sobreinformación� y la �Infoxicación� a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+D avanza �Radiofriends�
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Horizontes del mundo digital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Impacto de las TIC y el 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2007 |
Relaciones públicas y cultura
|
Libro
|
11 |
2009 |
La importancia de la Identidad Visual Corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Historia de los Lobbies: una forma de escribir la historia.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
El nuevo modelo global de comunicación a partir de las redes sociales y TT.II.CC.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La cara interna de la comunicación en la empresa
|
Libro
|
9 |
2005 |
Las relaciones públicas y su fundamentación
|
Libro
|
9 |
2020 |
Profesionales y posverdad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Nuevas fórmulas de periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2007 |
Relaciones públicas y cultura
|
Libro
|
7 |
2020 |
Propuesta para la transferencia del conocimiento e innovación en la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Neorrealismo italiano
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Manual relaciones públicas y cultura
|
Libro
|
6 |
2017 |
Tres casos de empresas internacionales con éxito
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Mujeres 2.0. Una visión sobre el consumo de Internet de la mujer de hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Podcasting didáctico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Crowdfunding.Comunicación del mecenazgo 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Neurocomunicación y Manosferas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
La trayectoria de mujeres investigadoras en revistas científicas en español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
|
Artículo
|
4 |
2013 |
El papel de la prensa escrita como agente socializador
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Manual relaciones públicas y cultura
|
Libro
|
4 |
2021 |
Alfabetización digital tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Sostenibilidad y desarrollo en una sociedad multicultural
|
Artículo
|
3 |
2013 |
El periodisme digital de proximitat
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Comunicación persuasiva en Turismo
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Neurocomunicación en videojuegos
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Creación artística 2.0
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Comunicación y tecnología
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Las independencias americanas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Relaciones Públicas: Iberismo y Prospectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
Comunicar en situaciones de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Los retos de la era de las TICs
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Promoción turística desde la educación y el arte
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Las Relaciones Públicas como herramienta de la Prospectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Valoración a las investigadoras chilenas sobre los actuales índices editoriales 1
|
Artículo
|
2 |
2007 |
La imagen de la cirugía estética y su presencia en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Gestión de las emociones
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Comunicación en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La nueva narrativa en el periodismo binario
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La imagen de la monarquía española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los lobbies y el debate sobre las drogas: una imagen en cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Herramienta Educativa "MOS" y las TIC. Técnica en pro de la Innovación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Repercusión de los índices editoriales actuales en las investigadoras de Chile
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La aparición del libro electrónico (e-book) y su repercusión en el libro tradicional
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Las nuevas tecnologías cambian el panorama de la comunicación política
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2016 |
El cine de acción de John McTiernan
|
Artículo
|
1 |
2017 |
"Adiós muchachos" el docente como antihéroe en el cine
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Pros y contras del voto obligatorio en la formación de la cultura política colectiva
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2022 |
Drones y comunicación
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Los dictados (insalubres) en las pasarelas de moda
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Realidad social en las primeras imágenes del cine español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
|
Artículo
|
1 |
2019 |
La red social tiktok como herramienta didáctica en el aula de lengua y literatura
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Las elecciones de 2004 y el liderazgo
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El relato corto en el cine. Literatura en 3-D
|
Artículo
ENTREVISTA
|
1 |
2019 |
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Neurocomunicación y sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Radio Friends
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Educación inclusiva en Educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Las radios 2.0
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El modelo Bolonia basado en el tutorial anglosajón
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Radio por Internet
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Los inmigrantes y el necesario cambio social en el país anfitrión, España
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El hombre binario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Redes sociais, comunicação digital e turismo
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Presencia del teatro en los medios de comunicación españoles como forma de promoción
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
AA.PP.PP. Para la tercera edad: Utilidad, clases y valor social
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La ciudad en el cine
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Modelo de practicum para la docencia de RRPP
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Las Redes P2P y las Radios 2.0: Un Proyecto de Red Social en un Marco Ético
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Historia del Eucalipto en la prensa gallega
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Implicaciones de la nueva ley de financiación de la agrupación Radio Televisión Española (RTVE)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
La propaganda audiovisual como generadora de nuevos símbolos y arquetipos ideológicos
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Franco guionista
|
Capítulo
|
1 |