Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0 (2021) Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Parra-López, Eduardo Revista Turismo & Desenvolvimento Núm. 37 Pág. 151-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2
2023 Disertaciones
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier Mihura-López, Rocío
No tan transmedia
No tan transmedia Núm. 55 Pág. 147-167 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Ortega Fernández, Eglée Andreina Vaquerizo Domínguez, Enrique
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024