Parra-López, Eduardo

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Determinantes estratégicos para la obtención de ventajas competitivas en el canal de distribución de servicios turísticos (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas P93

Número de publicaciones: 88 (27.3% citado)
Número de citas: 88 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 43
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 9
2021 16
2020 7
2019 3
2018 3
2017 5
2016 3
2015 11
2014 10
2013 1
2012 2
2011 4
2010 2
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2020 3 19
2018 3 2
2017 2 2
2014 3 4
2013 8 17
2012 2 2
2011 5 3
2010 7 6
2009 3 1
2008 2 2
2007 3 7
2006 6 11
2003 4 7
2002 5 1
2004 6 0
2005 6 0
2015 2 0
2016 4 0
2019 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 69
61 Capítulo de libro 12
6 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista
Artículo ARTICULO 17
2020 Horizontes del mundo digital
Artículo ARTICULO 10
2020 La transformación digital del turismo
Artículo ARTICULO 9
2003 Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico
Artículo ARTICULO 6
2006 Agrotourism, sustainable tourism and Ultraperipheral areas
Artículo ARTICULO 5
2006 Gestión y dirección de empresas turísticas
Libro 5
2021 Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Artículo 4
2010 Dinámicas de transformación de un destino turístico maduro
Capítulo 4
2007 Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife
Artículo 3
2011 Innovación en modelos organizativos
Artículo ARTICULO 3
2007 Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
Artículo 3
2014 Tecnologías de la información y la comunicación en turismo
Capítulo 2
2014 Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2012 Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Capítulo 2
2010 Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Artículo 2
2018 Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
Artículo ARTICULO 2
2008 3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:
Capítulo 2
2007 Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares
Capítulo 1
2006 Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros
Libro 1
2009 Agroturismo, turismo sostenible y zonas ultraperiféricas
Artículo ARTICULO 1
2017 La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
Artículo ARTICULO 1
2017 Laboratorio Atlántico de Turismo
Artículo 1
2003 Los operadores turísticos (touroperadores) y las empresas de transporte (agencias de viaje)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024