Martínez González, José Alberto

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Relación de la inteligencia emocional con otras variables personales del alumnado y con los logros académicos en estudiantes de centros privados de enseñanza universitaria (2009) que ha recibido 10 citas.

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas P94

Número de publicaciones: 97 (36.1% citado)
Número de citas: 102 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 37
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 4
2023 5
2022 4
2021 6
2020 10
2019 8
2018 6
2017 7
2016 16
2015 12
2014 8
2013 3
2012 7
2011 5
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2020 13 4
2018 21 2
2017 7 1
2016 5 3
2015 7 8
2014 11 9
2013 8 8
2012 6 3
2011 3 40
2010 4 22
2009 4 1
2019 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 91
23 Capítulo de libro 0
7 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Estrategias de afrontamiento ante el estrés y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2015 Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Artículo ARTICULO 7
2011 Marketing turístico online
Artículo ARTICULO 7
2011 Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Artículo ARTICULO 6
2011 Evolución del marketing
Artículo ARTICULO 6
2010 El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y nuevo rol del estudiante universitario
Artículo ARTICULO 6
2011 Diseño y validación del cuestionario de auto-motivación AM-24 en el marco del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 5
2011 La orientación y la tutoría en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 4
2010 Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 4
2011 Marketing turístico institucional en España
Artículo ARTICULO 4
2013 La sostenibilidad en el sector turístico
Artículo 4
2010 La naturaleza de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 4
2020 Gestión de las emociones
Artículo ARTICULO 3
2013 El turismo como sistema significativo
Artículo ARTICULO 3
2011 Desarrollo histórico del espacio europeo de educación superior a través de los documentos, encuentros y declaraciones fundacionales
Artículo ARTICULO 2
2011 Auto-motivación y rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2018 Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
Artículo ARTICULO 2
2015 Una investigación sobre la motivación laboral en el sector turístico
Artículo ARTICULO 1
2012 La responsabilidad social de las empresas turísticas
Artículo ARTICULO 1
2016 Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online
Artículo ARTICULO 1
2011 El líder integrado
Libro 1
2020 La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
Artículo ARTICULO 1
2011 Métodos y recursos para la enseñanza universitaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 1
2011 La educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2010 Relación entre la actitud, el auto-concepto y los valores con el rendimiento académico de estudiantes universitarios en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2024 Should antitrust regulators be wary of inter-firm coordination agreements through a tourism destination card?
Artículo 1
2013 La gestión de la empresa turística centrada en el residente
Artículo ARTICULO 1
2016 Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Artículo ARTICULO 1
2017 La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
Artículo ARTICULO 1
2012 El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2016 La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas
Artículo ARTICULO 1
2011 El aprendizaje de competencias directivas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, el caso del Grado en turismo
Artículo ARTICULO 1
2012 La competencia de empleabilidad de los futuros profesionales del turismo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025