Marketing turístico institucional en España (2011) ARTICULO Martínez González, José Alberto TURYDES. Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Desarrollo local endógeno y productos turísticos
Desarrollo local endógeno y productos turísticos Vol. 5 Núm. 13 Pág. 31 ARTICULO
2012 TURYDES
Espinoza Sánchez, Rodrigo Andrade Romo, Edmundo Chávez Dagostino, Rosa María Zepeda Arce, Alfonso
El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor
El carácter científico del marketing y del estudio del comportamiento del consumidor Vol. 10 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO
2012 Contribuciones a la Economía
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025