Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations (2018) ARTICULO Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto Chinea Martín, Ángel European journal of management and business economics Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A study of employee acceptance of artificial intelligence technology
A study of employee acceptance of artificial intelligence technology Vol. 30 Núm. 3 Pág. 38-40 ARTICULO
2021 European journal of management and business economics
Choi, Youngkeun
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024