El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y nuevo rol del estudiante universitario (2010) ARTICULO Martínez González, José Alberto Cuadernos de Educación y Desarrollo Vol. 2 Núm. 16 Pág. 5-0
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción de la identidad profesional docente en educación infantil en Córdoba (España) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 30-41 ARTICULO | 2019 | Revista de ciencias sociales |
González Alfaya, María Elena
Muñoz Moya, Miguel
Cruz Pérez, Ana
Olivares García, María de los Ángeles
|
Digital transition of teaching learning resources at Spanish universities Vol. 24 Núm. 6 Pág. 737-748 ARTICULO | 2015 | El profesional de la información |
Rodríguez Bravo, Blanca
Palacios Lozano, Ana Reyes
Vianello Osti, Marina
Moro Cabero, Manuela
Mano González, Marta de la
|
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
López Pérez, María Victoria
Bueno Alastuey, María Camino
|
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez González, José Alberto
|
Aplicando el EEES en la Universidad española: un estudio de caso sobre la utilización de metodologías 2.0 en las nuevas titulaciones de grado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 603-613 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
García Manso, Almudena
Martín Cabello, Antonio
|
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 20 Pág. 71-92 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Vázquez Cano, Esteban
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025