Evolución del marketing (2011) ARTICULO Martínez González, José Alberto Contribuciones a la Economía Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes Vol. 4 Núm. 5 Pág. 33
2023 Latam
Valdez Rosas, Miguel Miguel Leyva Osuna, Beatriz Alicia Moncayo Rodríguez, Lizette Marcela Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús
Marketing de influencers como estrategia de ventas
Marketing de influencers como estrategia de ventas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 166-179
2023 Revista Saberes APUDEP
Nuñez Villacis, Maritza Paola
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C.
Tendencias de consumo y de la distribución en el mercado de las arepas de maíz en la ciudad de Bogotá D.C. Vol. 19 Núm. 30 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Revista CIFE
López Rodríguez, Campo Elías Moreno, Adriana Lombana Díaz, Edgar
El gerente competitivo y su rol en las mipymes
El gerente competitivo y su rol en las mipymes Núm. 25 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
López Rodríguez, Campo Elías
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario Núm. 17 Pág. 85-102 ARTICULO
2016 Redmarka
Guillén, Samuel
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-36
2016 NovaRua
Fornelli Martín Del Campo, Alejandro Berenice Sánchez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-mar.-2025