Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife (2007) Parra-López, Eduardo Oreja Rodríguez, Juan Ramón Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa Núm. 62 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor Vol. 8 Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos Núm. 33 Pág. 251-270 ARTICULO
2014 Cuadernos de turismo
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón Parra-López, Eduardo
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente? Vol. 7 Núm. 17 Pág. 41 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024