2000 |
Marketing de destinos turísticos
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Libro
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141 |
2005 |
Percepción de la responsabilidad social corporativa
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Artículo
ARTICULO
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53 |
2004 |
Modelo cognitivo-afectivo de la satisfacción en servicios de ocio y turismo
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Artículo
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29 |
2006 |
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
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Artículo
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19 |
2004 |
Emociones, satisfacción y lealtad del consumidor en entornos comerciales
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Artículo
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16 |
2008 |
Investigación internacional en marketing turístico
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2013 |
La responsabilidad social como creadora de valor de marca
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2003 |
Emociones del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2018 |
Effects of the intensity of use of social media on brand equity
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2004 |
Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2008 |
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Recuperar la confianza de los turistas
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Capítulo
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4 |
2003 |
Fiabilidad y validez de SERVQUAL en las agencias de viaje
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Artículo
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4 |
2019 |
Development of a blended course for online teaching: Process and outcomes
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
Servicios turísticos a través del móvil
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
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Artículo
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3 |
2009 |
Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2015 |
Key factors in value co-creation for disabled customers and hotel services. An exploratory study of hotel managers
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2006 |
Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions
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Capítulo
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2 |
2006 |
El ambiente del entorno comercial. Análisis de su influencia en las emociones, satisfacción e intenciones de comportamiento
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Artículo
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2 |
2007 |
La adopción del B2B en las pymes españolas
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Artículo
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2 |
2015 |
La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
Effects of COVID-19 on consumers ́ intention to book AIRBNB
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2011 |
Gestión de redes en empresas turísticas ante eventos deportivos
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Artículo
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2 |
2000 |
Requerimientos mínimos y expectativas de calidad de servicio para los turistas según la categoría del hotel
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Capítulo
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1 |
2012 |
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
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Capítulo
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1 |
1999 |
La cadena de comercialización del producto turístico
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Capítulo
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1 |
2004 |
Emociones en segmentación
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2000 |
Una aproximación a la tipología de la publicidad ecológica
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Artículo
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1 |
2005 |
Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
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Artículo
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1 |
2006 |
Efectos de las variables ambientales y atribución en las emociones en centros comerciales. Una aplicación en la compra de perfumería y cosmética
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Artículo
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1 |
2005 |
Satisfacción y lealtad del consumidor "on line"
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Capítulo
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1 |
2015 |
La transformación de estilos de vida, cambios demográficos y nuevos mercados emergentes en turismo
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Capítulo
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1 |
2005 |
Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo
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Artículo
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1 |
2018 |
Aula virtual: Habilidades en el docente para impulsar el engagement en el estudiante
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2002 |
Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor
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Artículo
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1 |
2013 |
Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor
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Capítulo
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1 |
2006 |
Validez de las fuentes de información del turismo español
Pulido Fernández, Juan Ignacio
Sancho Pérez, Amparo
Torres Bernier, Enrique José
Cerveró Puig, Josep
Espinet Rius, Josep María
Valdés Peláez, Luis
Torres Manzanera, Emilio
Andreu Simó, Luisa
Figuerola Palomo, Manuel
Sánchez Rivero, Marcelino
García Hernández, María
Perelli del Amo, Óscar
Esteve Secall, Rafael
Monfort Mir, Vicente M.
Velasco González, María
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Artículo
OTRO
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1 |
2006 |
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
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Artículo
ARTICULO
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