Investigación internacional en marketing turístico (2008) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Sánchez García, Isabel Alvarado Herrera, Alejandro Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 6 Núm. 3 Pág. 391-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the solidarity economy in rural tourism
Analysis of the solidarity economy in rural tourism Vol. 90 Núm. 228 Pág. 74-82
2023 DYNA
Mora Forero, Jorge Alexander Nieto Mejía, Alvelayis
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Actualización del plan de marketing para el Hotel Miraflores
Actualización del plan de marketing para el Hotel Miraflores Núm. 1 Pág. 11
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Torres Batista, Yordanis Naranjo Carballo, Lauren Espinoza Guerra, Luis Enrique Rodríguez Cabrera, Mariolis
Producción científica española en turismo
Producción científica española en turismo Núm. 41 Pág. 343-367 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
López Bonilla, Jesús Manuel Granados Perea, Concepción López-Bonilla, Luis Miguel
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española Vol. 40 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
López Bonilla, Jesús Manuel Granados Perea, Concepción López-Bonilla, Luis Miguel
Turismo enológico en Uruguay
Turismo enológico en Uruguay Vol. 14 Núm. 4 Pág. 963-980 ARTICULO
2016 Pasos
Camussi, Gianfranca Zamora González, Jorge
La investigación en turismo activo
La investigación en turismo activo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2015 Rotur
Durán Sánchez, Amador Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz
Marketing de destino
Marketing de destino Vol. 7 Núm. 17 Pág. 44 ARTICULO
2014 TURYDES
Cavalcante, Leila de Sena Flores, Luiz Carlos da Silva
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística del Patronato Costa Blanca. 2008-2010 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Albacete Sáez, Carlos A. Fuentes Fuentes, María del Mar Haro Domínguez, María del Carmen
La investigación turística publicada en revistas turísticas y no turísticas
La investigación turística publicada en revistas turísticas y no turísticas Núm. 31 Pág. 55-81 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Corral Marfil, José Antonio Cànoves Valiente, Gemma
Estudio bibliométrico de las actas del Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT, 1994-2012)
Estudio bibliométrico de las actas del Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT, 1994-2012) Núm. 16 Pág. 33-44
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Corral Marfil, José Antonio
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos Núm. 5 Pág. 71-91
2012 Gran Tour
Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla
The State of the art in research into rural tourism in Spain
The State of the art in research into rural tourism in Spain Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024