Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad (2008) ARTICULO Bigné Alcañiz, José Enrique Küster Boluda, Inés Andreu Simó, Luisa Blesa Pérez, Andreu Revista española de investigación de marketing Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determination of the global synthetic index of competitiveness of the Travel agency Havanatur S.A.
Determination of the global synthetic index of competitiveness of the Travel agency Havanatur S.A. Vol. 1 Núm. 0 Pág. 106
2023 SCT Proceedings in Interdisciplinary Insights and Innovations
Acosta Mesa, Sandro Felipe Armstrong Zulueta, Dariel Moreno Aponte, Beisayda
Procedimiento para evaluar la competitividad en agencias de viajes de la Osde Viajes Cuba
Procedimiento para evaluar la competitividad en agencias de viajes de la Osde Viajes Cuba Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
2023 Cooperativismo y Desarrollo
Armstrong Zulueta, Dariel Hernández Flores, Yoan Vázquez Alfonso, Yaser
Prospectiva en agencias de viajes
Prospectiva en agencias de viajes Núm. 22 Pág. 45-64 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Cortés Bello, Rosa del Carmen Vargas Martínez, Elva Esther
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia
Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías Vol. 15 Núm. 3 Pág. 117-129 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Berné Manero, Carmen García-González, Margarita García Uceda, María Esperanza Múgica Grijalba, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025