El valor del "city branding" en la competitividad urbana (2015) ARTICULO Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia Boletín de estudios económicos Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días
La construcción de Gijón como ciudad en el recurso publicitario desde el siglo XIX hasta nuestros días Núm. 36 Pág. 423-440 ARTICULO
2021 Artigrama
Mier Valerón, Laura
Análisis del gasto medio de los turistas extranjeros en España
Análisis del gasto medio de los turistas extranjeros en España Vol. 75 Núm. 230 Pág. 375-399 ARTICULO
2020 Boletín de estudios económicos
Zubizarreta Barrenetxea, Leire Núñez Antón, Vicente A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024