2007 |
Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2000 |
Publicidad y eficacia publicitaria
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Artículo
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10 |
2011 |
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico
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Artículo
ARTICULO
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10 |
1997 |
Comunicación comercial
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Libro
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7 |
2008 |
Efectos de la Gestión de Calidad Total en la innovación tecnológica y administrativa
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2000 |
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado
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Artículo
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6 |
2002 |
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
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Artículo
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4 |
2013 |
Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa
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Artículo
ARTICULO
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4 |
1998 |
Estrategias de marketing para mercados industriales
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Libro
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4 |
2001 |
El concepto de orientación al mercado
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Artículo
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3 |
2008 |
El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME
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Capítulo
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3 |
2009 |
Procesos de aprendizaje en las pyme industriales
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Artículo
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3 |
2002 |
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas
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Artículo
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3 |
2005 |
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2000 |
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción
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Artículo
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2 |
1999 |
Resultados de la orientación al mercado
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Artículo
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2 |
2015 |
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2006 |
La gestión de calidad total y la orientación al mercado
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
Sistemas de gestión y desarrollo del marketing en las orgainizaciones
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2002 |
Análisis de la influencia de la certificación ISO 9000 sobre los resultados empresariales
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme
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Capítulo
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2 |
2001 |
Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
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Artículo
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2 |
1998 |
Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
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Artículo
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2 |
2010 |
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2000 |
Marketing de relaciones
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Artículo
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2 |
2009 |
Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
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Capítulo
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1 |
1998 |
El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación
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Artículo
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1 |
2003 |
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
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Artículo
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1 |
2008 |
Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento
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Artículo
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1 |
1999 |
Orientación al mercado de entidades no lucrativas
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Capítulo
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1 |
2010 |
Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2000 |
Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
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Artículo
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1 |
2007 |
El aprendizaje organizativo en marketing
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Capítulo
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1 |
2011 |
Consequences of organizational learning in commercial business relationships
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Determinants of success in new service development
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Artículo
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1 |
1999 |
Estrategias de márketing
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Artículo
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1 |
2001 |
El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2000 |
Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado
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Artículo
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1 |
2010 |
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
1997 |
La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
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Artículo
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1 |