Santos Vijande, María Leticia

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Estrategias de marketing y de producto en las empresas de alta tecnología (1997) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 68
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
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2016 12
2015 6
2014 5
2013 10
2012 2
2011 10
2010 12
2009 3
2008 2
2007 2
2006 1
2005 2
2004 3
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 6 2
2014 6 1
2013 5 4
2012 8 2
2011 5 11
2010 8 4
2009 2 4
2008 0 11
2007 2 17
2006 1 2
2005 9 3
2003 9 1
2002 3 9
2001 10 6
2000 4 22
1999 2 4
1998 2 7
1997 1 8
2004 2 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 99
32 Capítulo de libro 8
3 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM
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2000 Publicidad y eficacia publicitaria
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2011 Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico
Artículo ARTICULO 10
1997 Comunicación comercial
Libro 7
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Artículo ARTICULO 7
2000 Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado
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2002 El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
Artículo 4
2013 Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa
Artículo ARTICULO 4
1998 Estrategias de marketing para mercados industriales
Libro 4
2001 El concepto de orientación al mercado
Artículo 3
2008 El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME
Capítulo 3
2009 Procesos de aprendizaje en las pyme industriales
Artículo 3
2002 La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas
Artículo 3
2005 Escalas de medida del concepto de orientación al mercado
Artículo ARTICULO 3
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Artículo 2
1999 Resultados de la orientación al mercado
Artículo 2
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2006 La gestión de calidad total y la orientación al mercado
Artículo ARTICULO 2
2007 Sistemas de gestión y desarrollo del marketing en las orgainizaciones
Artículo ARTICULO 2
2012 Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2002 Análisis de la influencia de la certificación ISO 9000 sobre los resultados empresariales
Artículo ARTICULO 2
2007 El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme
Capítulo 2
2001 Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
Artículo 2
1998 Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
Artículo 2
2010 Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 2
2000 Marketing de relaciones
Artículo 2
2009 Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
Capítulo 1
1998 El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación
Artículo 1
2003 Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo 1
2008 Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento
Artículo 1
1999 Orientación al mercado de entidades no lucrativas
Capítulo 1
2010 Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor
Artículo ARTICULO 1
2000 Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
Artículo 1
2007 El aprendizaje organizativo en marketing
Capítulo 1
2011 Consequences of organizational learning in commercial business relationships
Artículo ARTICULO 1
2014 Determinants of success in new service development
Artículo 1
1999 Estrategias de márketing
Artículo 1
2001 El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo ARTICULO 1
2000 Estrategias de marketing en la fase inicial de vida del mercado
Artículo 1
2010 Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS)
Artículo ARTICULO 1
1997 La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
Artículo 1

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