2012 |
La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contexto de crisis económica
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2014 |
Identidad, imagen y reputación de la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2006 |
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas
|
Artículo
|
27 |
2010 |
Los factores estímulo y personales como determinantes de la formación de la imagen de marca de los destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Measuring CSR Image: Three Studies to Develop and to Validate a Reliable Measurement Tool.
|
Artículo
|
12 |
2008 |
Antecedentes de la utilidad percibida en la adopción del comercio electrónico entre particulares y empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
The Role of CSR in the Corporate Identity of Banking Service Providers.
|
Artículo
|
9 |
2006 |
Estudio de los determinantes de la imagen corporativa
|
Artículo
|
8 |
2008 |
Understanding Corporate Social Responsibility and Product Perceptions in Consumer Markets: A Cross-cultural Evaluation.
|
Artículo
|
7 |
1997 |
Comunicación comercial
|
Libro
|
7 |
1996 |
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Intellectual capital and relational capital: The role of sustainability in developing corporate reputation
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Análisis del efecto moderador de la estructura de la interdependencia sobre la relación entre la confianza y la satisfacción en relaciones fabricante-distribuidor
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Percepción de comportamiento responsable y costes de cambio como determinantes de la lealtad hacia un servicio
|
Artículo
|
5 |
2006 |
Actuación comercial, imagen y lealtad: aplicación al sector B2B de acceso a redes de telecomunicaciones
|
Artículo
|
5 |
2006 |
La adopción del comercio electrónico B2C
|
Artículo
|
5 |
1995 |
La comunicación de la imagen de la empresa
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La satisfacción del turista. Un modelo cognitivo-afectivo en turismo.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Corporate image and reputation as drivers of customer loyalty
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Dirección publicitaria
|
Libro
|
4 |
1994 |
Los estudios de imagen bancaria
|
Artículo
|
4 |
2009 |
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1992 |
Evolución de la imagen bancaria
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Las dimensiones de la responsabilidad social de las empresas como determinantes de las intenciones de comportamiento del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Revisión teórica del concepto y estrategias de medición de la responsabilidad social corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Responsabilidad social corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Calidad del servicio de las empresas detallistas
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Turismo de reuniones
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Influencia de la responsabilidad social en la lealtad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Exploring the Role of CSR in the Organizational Identity of Hospitality Companies: A Case from the Spanish Tourism Industry.
|
Artículo
|
3 |
2015 |
How customers construct corporate social responsibility images
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Sustainability dimensions
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral
|
Artículo
|
3 |
2015 |
An Integrative Framework to Understand How CSR Affects Customer Loyalty through Identification, Emotions and Satisfaction
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Determinación del papel de las características demográficas de los consumidores en el proceso de formación de lealtad basada en aspectos socialmente responsables
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La comunicación de los servicios turísticos
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Análisis del valor de marca de las entidades financieras
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
El proceso de elección de una agencia de viajes
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Tarjetas de fidelización en el comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Comercio en la red
|
Artículo
|
2 |
2000 |
La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La responsabilidad social corporativa como parte de la identidad de las entidades financieras españolas
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente
|
Artículo
|
1 |
2009 |
El papel de las asociaciones corporativas en la lealtad de los usuarios de bancos y cajas de ahorro.
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Organizational and corporate identity revisited
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Análisis de los efectos moderadores de la experiencia y la involucración sobre la relación satisfacción-lealtad en turismo.
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El proceso de lealtad hacia un servicio financiero
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Un enfoque de gestión de la imagen de marca de los destinos turísticos basado en las características del turista
|
Artículo
|
1 |
1995 |
La universidad en el ámbito comunitario
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
La innovación universitaria
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Estrategias de distribución comercial
|
Libro
|
1 |