San Martín Gutiérrez, Héctor

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción (2005) que ha recibido 22 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P89

Número de publicaciones: 22 (68.2% citado)
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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 53
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 10
2021 8
2020 11
2019 2
2018 6
2017 6
2016 9
2015 8
2014 3
2013 3
2012 15
2011 4
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2015 0 4
2013 0 1
2010 0 17
2009 3 1
2008 3 10
2006 0 31
2005 4 24
2001 1 3
2002 4 0
2003 0 0
2004 0 0
2007 1 0
2011 1 0
2012 1 0
2014 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 67
7 Capítulo de libro 1
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

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Libro 3
2019 Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes
Artículo ARTICULO 2
2005 El proceso de elección de una agencia de viajes
Artículo 2
2010 Un enfoque de gestión de la imagen de marca de los destinos turísticos basado en las características del turista
Artículo 1
2009 Análisis de los efectos moderadores de la experiencia y la involucración sobre la relación satisfacción-lealtad en turismo.
Capítulo 1
2008 El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación
Artículo ARTICULO 1
2006 Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos
Artículo 1
2013 La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024