2006 |
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas
|
Artículo
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27 |
2005 |
Investigación de mercados
|
Libro
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26 |
2001 |
El valor de marca
|
Artículo
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16 |
2009 |
Las agencias de viaje virtuales:
|
Artículo
ARTICULO
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14 |
1995 |
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
|
Artículo
|
12 |
1997 |
Distribución comercial
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Libro
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11 |
2009 |
Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
|
Artículo
ARTICULO
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10 |
1993 |
Investigación de mercados y estrategia de marketing
|
Libro
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9 |
2000 |
Publicidad y eficacia publicitaria
|
Artículo
|
9 |
1996 |
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados
|
Artículo
|
7 |
1989 |
La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores
|
Artículo
|
7 |
2000 |
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado
|
Artículo
|
6 |
2004 |
Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
|
Artículo
|
6 |
2006 |
Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes
|
Artículo
|
6 |
1990 |
Investigación de las preferencias del consumidor mediante "análisis conjunto"
|
Artículo
|
5 |
1999 |
Calidad y turismo rural
|
Capítulo
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4 |
1999 |
Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
|
Artículo
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4 |
2007 |
Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
1998 |
Estrategias de marketing para mercados industriales
|
Libro
|
4 |
2002 |
La actitud y el proceso de elección de compra
|
Artículo
|
4 |
2007 |
La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Marketing
|
Libro
|
4 |
1992 |
Evolución de la imagen bancaria
|
Artículo
|
4 |
2002 |
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
|
Artículo
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4 |
2019 |
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
1999 |
Recuadro
|
Artículo
|
4 |
2007 |
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad
|
Capítulo
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4 |
2005 |
Sensibilidad de los consumidores a diversas técnicas de promoción de ventas en el proceso de selección de marca
|
Artículo
|
3 |
1996 |
Calidad del servicio de las empresas detallistas
|
Artículo
|
3 |
2013 |
The Word of Mouth Dynamic
|
Artículo
|
3 |
1997 |
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Comercialización del turismo cultural
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas
|
Artículo
|
3 |
1994 |
Marketing
|
Libro
|
3 |
2005 |
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Investigación de mercados
|
Libro
|
3 |
1996 |
Investigación de mercados y estrategia de marketing
|
Libro
|
3 |
2000 |
La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales
|
Artículo
|
3 |
2001 |
El concepto de orientación al mercado
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Recursos culturales y diseño del producto y la oferta de turismo cultural
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Resultados de la orientación al mercado
|
Artículo
|
2 |
2006 |
El comportamiento del consumidor en Internet
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
El marco actual de las relaciones fabricante-distribuidor
|
Artículo
|
2 |
1992 |
El consumidor y su actitud hacia la compra en establecimientos detallistas
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Marketing de relaciones
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Teorías y principios normativos en bioética
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Orientación al mercado de entidades no lucrativas
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Calidad y satisfacción en mercados industriales
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
|
Artículo
|
1 |
2003 |
La influencia de la marca en la evaluación del producto
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Modelización de la cuota de mercado
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Estrategias de márketing
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
La influencia de la actitud sobre la satisfacción
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
|
Artículo
|
1 |
2020 |
¿Es leal el cliente de moda online?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Antecedentes y consecuencias del capital relacional
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Artículo
|
1 |
2014 |
Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
El márketing bancario
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Artículo
|
1 |
2019 |
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
La universidad en el ámbito comunitario
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
La innovación universitaria
|
Artículo
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1 |
1999 |
Funciones desempeñadas por los agentes que operan en el sector químico español y factores condicionantes
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Artículo
|
1 |
2008 |
El valor percibido, una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizados
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Calidad de servicio en turismo
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Estrategia de marketing de relaciones para el desarrollo de la oferta y distribución de productos turísticos
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Comentarios sobre algunos supuestos filosóficos del análisis económico del derecho
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Marketing de relaciones
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Estrategias de la empresa detallista en el sector de distribución comercial
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
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Capítulo
|
1 |
2004 |
El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
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Artículo
|
1 |
2007 |
La fidelización de clientes industriales de gas natural y electricidad
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Calidad de servicio en turismo rural
|
Capítulo
|
1 |