Vázquez Casielles, Rodolfo

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Planificación financiera a corto plazo (1984) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 187
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
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2021 17
2020 19
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2017 16
2016 23
2015 19
2014 19
2013 17
2012 17
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2009 15
2008 10
2007 1
2006 6
2005 5
2004 14
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2002 1
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 2
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 1
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2018 2 1
2016 4 2
2014 0 2
2013 5 3
2009 2 24
2008 4 4
2007 5 16
2006 11 34
2005 9 35
2004 10 10
2003 17 2
2002 16 16
2001 13 24
2000 9 26
1999 10 19
1998 7 7
1997 11 15
1996 6 16
1995 16 14
1994 8 4
1993 11 9
1992 3 8
1990 1 5
1989 2 7
1988 4 1
1987 4 1
1991 3 0
2010 6 0
2011 1 0
2012 3 0
2015 5 0
2017 4 0
2021 1 0
2022 1 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
126 Artículo de revista 220
86 Capítulo de libro 29
11 Libro 62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas
Artículo 27
2005 Investigación de mercados
Libro 26
2001 El valor de marca
Artículo 16
2009 Las agencias de viaje virtuales:
Artículo ARTICULO 14
1995 La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Artículo 12
1997 Distribución comercial
Libro 11
2009 Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Artículo ARTICULO 10
1993 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 9
2000 Publicidad y eficacia publicitaria
Artículo 9
1996 Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados
Artículo 7
1989 La imagen de la empresa detallista y su percepción por los consumidores
Artículo 7
2000 Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado
Artículo 6
2004 Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
Artículo 6
1990 Investigación de las preferencias del consumidor mediante "análisis conjunto"
Artículo 5
2006 Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes
Artículo 5
1999 Calidad y turismo rural
Capítulo 4
1999 Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
Artículo 4
2007 Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
Artículo ARTICULO 4
1998 Estrategias de marketing para mercados industriales
Libro 4
2002 La actitud y el proceso de elección de compra
Artículo 4
2007 La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
Artículo 4
2002 Marketing
Libro 4
1992 Evolución de la imagen bancaria
Artículo 4
2002 El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
Artículo 4
2019 Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Artículo ARTICULO 4
1999 Recuadro
Artículo 4
2007 La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad
Capítulo 4
2005 Sensibilidad de los consumidores a diversas técnicas de promoción de ventas en el proceso de selección de marca
Artículo 3
1996 Calidad del servicio de las empresas detallistas
Artículo 3
2013 The Word of Mouth Dynamic
Artículo 3
1997 Calidad de servicio y satisfacción del consumidor
Artículo 3
2004 Comercialización del turismo cultural
Capítulo 3
2002 La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas
Artículo 3
1994 Marketing
Libro 3
2005 Escalas de medida del concepto de orientación al mercado
Artículo 3
1996 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 3
2000 La influencia de la marca sobre el comportamiento del consumidor y el efecto moderador de su orientación hacia las marcas comerciales
Artículo 3
2001 El concepto de orientación al mercado
Artículo 2
2005 Recursos culturales y diseño del producto y la oferta de turismo cultural
Capítulo 2
2001 Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
Artículo 2
1996 Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas
Artículo 2
2000 Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción
Artículo 2
1999 Resultados de la orientación al mercado
Artículo 2
2006 El comportamiento del consumidor en Internet
Capítulo 2
1992 El marco actual de las relaciones fabricante-distribuidor
Artículo 2
1992 El consumidor y su actitud hacia la compra en establecimientos detallistas
Artículo 2
1998 Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
Artículo 2
2016 Investigación de mercados
Libro 2
2007 Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja
Artículo ARTICULO 2
2000 Marketing de relaciones
Artículo 2
2000 Teorías y principios normativos en bioética
Artículo ARTICULO 1
1998 El proceso de desarrollo de nuevos productos con factor clave en el resultado de la innovación
Artículo 1
2003 Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo 1
1999 Orientación al mercado de entidades no lucrativas
Capítulo 1
2002 Calidad y satisfacción en mercados industriales
Artículo 1
2000 Orientación al mercado y resultado de la innovación en las empresas de alta tecnología
Artículo 1
2003 La influencia de la marca en la evaluación del producto
Artículo 1
1988 Modelización de la cuota de mercado
Artículo 1
1999 Estrategias de márketing
Artículo 1
2018 Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
Capítulo 1
2001 El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
Artículo ARTICULO 1
2001 La influencia de la actitud sobre la satisfacción
Capítulo 1
1997 La estrategia de marketing como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
Artículo 1
2020 ¿Es leal el cliente de moda online?
Artículo ARTICULO 1
2005 Antecedentes y consecuencias del capital relacional
Artículo 1
2014 Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline
Capítulo 1
1987 El márketing bancario
Artículo 1
2019 Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Artículo ARTICULO 1
2008 La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual
Capítulo 1
2008 Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Capítulo 1
1995 La universidad en el ámbito comunitario
Capítulo 1
1995 La innovación universitaria
Artículo 1
1999 Funciones desempeñadas por los agentes que operan en el sector químico español y factores condicionantes
Artículo 1
2008 El valor percibido, una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizados
Artículo 1
1996 Calidad de servicio en turismo
Artículo 1
2000 Estrategia de marketing de relaciones para el desarrollo de la oferta y distribución de productos turísticos
Capítulo 1
2000 Comentarios sobre algunos supuestos filosóficos del análisis económico del derecho
Capítulo 1
2001 Marketing de relaciones
Artículo 1
2008 Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor
Artículo ARTICULO 1
1994 Estrategias de la empresa detallista en el sector de distribución comercial
Capítulo 1
2014 Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Capítulo 1
2004 El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Artículo 1
2007 La fidelización de clientes industriales de gas natural y electricidad
Artículo 1
2007 Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
Capítulo 1
1999 La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto
Capítulo 1
2001 Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Artículo 1
1999 Calidad de servicio en turismo rural
Capítulo 1

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