El concepto de orientación al mercado (2001) Álvarez González, Luis Ignacio Vázquez Casielles, Rodolfo Santos Vijande, María Leticia Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ) Núm. 245 Pág. 1-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios
Capacidades dinámicas en el proceso de internacionalización de las empresas de distribución de productos agroalimentarios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2016 Economía agraria y recursos naturales
Calderón García, Haydeé Kolbe, Diana
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad Núm. 121 Pág. 145-172 ARTICULO
2016 REVESCO
Lajara Camilleri, Natalia Server Izquierdo, Ricardo José
Exploring business competitiveness in high technology sectors
Exploring business competitiveness in high technology sectors Vol. 8 Núm. 2 Pág. 269-290
2011 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
González Bañales, Dora Luz Bermeo Andrade, Helga
The practices of market-oriented service SMEs in Aguascalientes
The practices of market-oriented service SMEs in Aguascalientes Vol. 12 Núm. 46 Pág. 3
2010 Vértice universitario
Llamas Martínez, Abril Areli Martínez Serna, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025