Escalas de medida del concepto de orientación al mercado (2005) Álvarez González, Luis Ignacio Vázquez Casielles, Rodolfo Santos Vijande, María Leticia Esic market Núm. 120 Pág. 121-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Market orientation in service clusters and its effect on the marketing performance of SMEs
Market orientation in service clusters and its effect on the marketing performance of SMEs Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 European journal of management and business economics
Royo Vela, Marcelo Amézquita Salazar, Juan Carlos Puig Blanco, Francisco
La orientación al mercado en comala y su desarrollo como destino turístico
La orientación al mercado en comala y su desarrollo como destino turístico Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-118
2016 CULTUR
Medina Castañeda, Ana Lucía Larios Mercado, Carlos Horacio Zavala Cordero, Mauricio
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024