Estrategias de marketing para mercados industriales (1998) Vázquez Casielles, Rodolfo Sanzo Pérez, María José Santos Vijande, María Leticia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las cartas de servicio en los empleados del área deportiva de mancomunidades de municipios de Extremadura
Impacto de las cartas de servicio en los empleados del área deportiva de mancomunidades de municipios de Extremadura Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-166 ARTICULO
2013 Revista de psicología del deporte
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor Núm. 42 Pág. 35-74 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
López Sánchez, José Ángel Santos Vijande, María Leticia Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales Núm. 124 Pág. 195-216
2006 Esic market
Polo Redondo, Yolanda Cambra-Fierro, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024