Sanzo Pérez, María José

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales (1998) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 46
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 1
2022 6
2021 8
2020 7
2019 6
2018 4
2017 7
2016 4
2015 2
2014 4
2013 4
2012 1
2011 6
2010 3
2009 0
2008 4
2007 1
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2019 7 4
2017 3 12
2016 5 5
2014 6 1
2013 1 1
2010 3 3
2009 1 4
2008 2 4
2007 3 2
2006 5 19
2004 4 4
2002 4 8
2001 1 1
1999 1 1
1998 1 4
2000 2 0
2003 0 0
2005 2 0
2011 2 0
2012 1 0
2015 2 0
2018 4 0
2020 1 0
2021 3 0
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 62
34 Capítulo de libro 8
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis económico de la actitud hacia el fraude fiscal en España
Artículo ARTICULO 19
2017 Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Artículo ARTICULO 7
2017 Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
Artículo ARTICULO 5
2016 Museología para la innovación social
Artículo 5
1998 Estrategias de marketing para mercados industriales
Libro 4
2002 El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales
Artículo 4
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Artículo 4
2019 Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Artículo ARTICULO 4
2008 El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME
Capítulo 3
2009 Procesos de aprendizaje en las pyme industriales
Artículo 3
2004 Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
Artículo 3
2010 El Marketing de la cultura y las artes
Artículo 3
2007 El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme
Capítulo 2
1999 Funciones desempeñadas por los agentes que operan en el sector químico español y factores condicionantes
Artículo 1
2008 Las fundaciones como agente clave de desarrollo socio-económico de las Comunidades Autónomas
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Capítulo 1
2014 Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Capítulo 1
2023 La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del principado de Asturias
Artículo 1
2004 La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto
Artículo 1
2013 Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor
Capítulo 1
2009 Imagen y arraido de las fundaciones en la sociedad actual
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024