Rey-García, Marta

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Propaganda en los Estados Unidos en torno a la guerra civil española (1936-1939) (1995) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P87

Número de publicaciones: 54 (46.3% citado)
Número de citas: 84 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 31
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 2
2022 13
2021 13
2020 9
2019 8
2018 3
2017 13
2016 4
2015 1
2014 1
2013 4
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 1
2007 1
2006 2
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 5
2019 2 4
2017 0 21
2016 2 5
2013 1 2
2011 1 7
2010 0 1
2009 1 1
2007 1 5
2000 0 1
1997 1 21
1996 2 5
1995 0 1
1994 0 4
1993 2 1
1998 0 0
1999 3 0
2001 2 0
2002 4 0
2003 1 0
2004 3 0
2005 1 0
2006 0 0
2008 2 0
2012 8 0
2014 2 0
2015 5 0
2018 5 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 56
23 Capítulo de libro 5
3 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 Stars for Spain
Libro 21
2017 Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Artículo ARTICULO 7
2011 Foundations and social economy
Artículo ARTICULO 6
2020 Sostenibilidad para la competitividad de la industria de la moda española: hacia una moda circular, digitalizada, trazable y colaborativa
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
Artículo ARTICULO 5
1996 Fernando de los Ríos y Juan F. de Cárdenas: dos embajadores para la Guerra de España (1936-1939)
Artículo ARTICULO 5
2016 Museología para la innovación social
Artículo 5
1994 Los españoles de Norteamérica y la Guerra Civil (1936-1939)
Artículo ARTICULO 4
2007 La gestión de las Fundaciones en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 3
2017 La transformación digital de la distribución comercial
Capítulo 2
2017 La evaluación del desempeño en las fundaciones
Artículo ARTICULO 2
2017 Back to Basics : Revisiting the Relevance of Beneficiaries for Evaluation and Accountability in Nonprofits.
Artículo 2
2017 El tercer sector y la innovación social en sistemas mixtos de bienestar
Artículo ARTICULO 2
2019 La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores
Artículo ARTICULO 2
2007 Sistemas de evaluación del desempeño organizativo e impacto social de las fundaciones. Utilidades del marketing no lucrativo
Artículo ARTICULO 2
2013 Filantropía y participación en el albor del Siglo XXI
Artículo ARTICULO 2
2000 El impacto multicultural de la Guerra Civil española en los Estados Unidos
Capítulo 1
2019 El reto de la moda sostenible.
Capítulo 1
2011 Buen gobierno y rendición de cuentas en las fundaciones empresariales españolas
Artículo ARTICULO 1
2010 Cómo evaluar los resultados de las organizaciones no lucrativas
Libro 1
2019 Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Artículo ARTICULO 1
1993 La creación de la imagen de Franco y su nuevo Estado en Norteamérica
Artículo 1
2017 El impacto de las organizaciones del tercer sector como innovación social en España. Nuevas soluciones para la asistencia a dependientes, la inserción laboral de vulnerables, la educación financiera y la museología social
Artículo ARTICULO 1
2009 The state of giving research in Europe: Spain
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024