El Marketing de la cultura y las artes (2010) Azuela Flores, José Ignacio Sanzo Pérez, María José Fernández Blanco, Víctor María Revista Nacional de Administración Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The cultural heritage of the Enaire Foundation
The cultural heritage of the Enaire Foundation Vol. 7 Núm. 1 Pág. 157-178
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Narbona Reina, Beatriz Leal Pérez Chao, Rafael Torrejón Plaza, Pablo Hernando Vivar, Carmen
Las estrategias de mercado del ecosistema de gestión de las artes plásticas y visuales en Medellín
Las estrategias de mercado del ecosistema de gestión de las artes plásticas y visuales en Medellín Vol. 16 Núm. 30 Pág. 312-328 ARTICULO
2021 Calle 14
Rojas De Francisco, Laura I. García Franco, Carolina Ariza Porras, Angie Paola
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 61-91 ARTICULO
2014 Poliantea
Arias Cortés, Hernán David Hernández Guerrero, Gary Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024