Iglesias Argüelles, Víctor

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Las relaciones entre empresas en los canales de distribución (1997) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 36
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 3
2021 6
2020 2
2019 2
2018 2
2017 1
2016 5
2015 6
2014 5
2013 1
2012 2
2011 7
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 2
2009 1 10
2008 1 2
2007 7 2
2006 4 2
2003 3 1
2002 2 5
2001 2 17
2000 5 3
1999 3 1
1998 1 3
1997 2 4
1994 1 2
1995 4 0
1996 4 0
2004 4 0
2005 3 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 46
25 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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2018 Investment decisions on quality certifications by hotel chains
Artículo ARTICULO 2
1994 Tipos de variables y metodología a emplear en la identificación de grupos estratégicos
Artículo 2
2006 Invarianza causal con muestras múltiples
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1998 La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico
Artículo 1
1998 La conducta de compra en establecimientos detallistas
Artículo 1
2007 Los mercados de abastos en el Principado de Asturias
Capítulo 1
2008 El valor percibido, una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizados
Artículo 1
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Capítulo 1
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Capítulo 1
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Artículo 1
2007 La fidelización de clientes industriales de gas natural y electricidad
Artículo 1
1999 La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto
Capítulo 1
2003 La influencia de la marca en la evaluación del producto
Artículo 1
1997 La teoría de grupos estratégicos
Artículo 1
1997 El análisis de las estrategias de marketing
Artículo 1
1998 Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024