Ruiz Vega, Agustín V.

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Segmentación del mercado financiero al por menor en Asturias (1993) .

Universidad de La Rioja ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P83

Número de publicaciones: 74 (33.8% citado)
Número de citas: 69 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 45
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 5
2021 3
2020 3
2019 10
2018 2
2017 2
2016 2
2015 0
2014 1
2013 4
2012 3
2011 7
2010 6
2009 3
2008 4
2007 2
2006 1
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 1
2018 5 2
2016 4 12
2012 4 1
2011 3 5
2009 1 1
2008 1 1
2007 4 6
2005 1 1
2004 1 2
2001 2 1
1999 1 16
1998 6 2
1997 4 2
1996 3 4
1995 3 12
2000 2 0
2002 3 0
2003 1 0
2006 1 0
2010 1 0
2013 4 0
2014 0 0
2015 3 0
2017 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 55
41 Capítulo de libro 14
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Artículo 12
1999 El estado actual de la investigación empírica sobre economía de la empresa
Artículo 10
2016 El enoturismo de Baja California, México: un análisis de su oferta y comparación con la región vitivinícola de La Rioja, España
Artículo ARTICULO 9
2011 Estrategias empresariales seguidas en turismo enológico
Capítulo 4
1999 Tipología de las investigaciones sobre economía de la empresa publicadas en revistas españolas (1995-1998)
Artículo 4
1996 Calidad del servicio de las empresas detallistas
Artículo 3
2016 Evolución en los procesos e itinerarios de las personas sin hogar en España
Artículo ARTICULO 3
2007 Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza
Capítulo 3
2004 Las denominaciones de origen vitinícolas españolas
Artículo 2
2018 Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?
Artículo ARTICULO 2
2007 La reserva de alojamientos a través de internet
Capítulo 2
1999 La investigación en economía de la empresa en España
Artículo 2
1998 La conducta de compra en establecimientos detallistas
Artículo 1
2009 Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra
Artículo ARTICULO 1
2011 Influencia de la marca comercial sobre la evaluación de los vinos de calidad entre consumidores y enólogos
Capítulo 1
2008 Evolución de los plazos de pago de los agentes económicos en España
Artículo ARTICULO 1
2019 ¿Cómo se forma el estado de flow entre los internautas compradores de moda? Un estudio comparativo de los sitios web de Zara y H&M
Artículo ARTICULO 1
1998 La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico
Artículo 1
2007 Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores
Capítulo 1
1997 Segmentación del mercado financiero de economías familiares
Artículo 1
2001 Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Artículo 1
1996 Segmentación de mercados y políticas de precios en hoteles y servicios turísticos
Capítulo 1
2005 La reserva de un hotel en turismo urbano
Capítulo 1
1997 El análisis de las estrategias de marketing
Artículo 1
2012 Importancia de la marca para el vino
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024