2016 |
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2014 |
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2014 |
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador
|
Artículo
|
8 |
2012 |
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
|
Artículo
|
7 |
2003 |
La relación del consumidor con las agencias de viajes
|
Libro
|
7 |
2014 |
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
La generación de la confianza del consumidor en el establecimiento comercial
|
Artículo
|
5 |
2012 |
La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Los determinantes de la confianza del comprador online
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
¿Qué factores fomentan la compra por impulso en el comercio móvil?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
El etnocentrismo y la animosidad del consumidor como antecedentes de la intención de compra de productos extranjeros
|
Capítulo
|
5 |
2013 |
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor
|
Artículo
|
3 |
2007 |
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas
|
Artículo
|
2 |
2005 |
El marketing interno como herramienta clave en la gestion de RR.HH
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El éxito del Comercio Móvil B2C
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
El compromiso organizacional
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Un enfoque multidisciplinar para el análisis del comportamiento de compra en el turista
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Posicionamiento y clasificación de las entidades financieras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La información contable en el ámbito de los sistemas de dirección
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Nuevos retos de innovación docente
San José Cabezudo, Rebeca
Antón Martín, Carmen
Camarero Izquierdo, Carmen
Cuesta de Diego, Borja de la
Gutiérrez Cillán, Jesús
Hernández Carrión, Carlos
Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Rodríguez Pinto, Javier
San Martín Gutiérrez, Sonia
Silva García, Rebeca
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
The most waited engagement in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Attitude toward m-advertising and m-repurchase
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
"Be seamless, my firm!"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |