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Ámbito Citas
ECONOMÍA P89 41
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
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2015 6
2014 4
2013 5
2012 6
2011 7
2010 1
2009 1
2008 5
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
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1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 1
2016 1 2
2013 2 2
2011 0 3
2010 6 3
2008 2 2
2007 5 24
2006 5 5
2005 2 18
2004 2 1
2002 3 1
2001 3 1
2000 7 1
1998 3 10
1996 6 3
1994 5 1
1995 5 0
1997 6 0
1999 1 0
2003 2 0
2009 1 0
2012 1 0
2014 3 0
2015 2 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 2 0
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Citas por tipo de publicación

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33 Capítulo de libro 4
6 Libro 35

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Artículo ARTICULO 1
2002 Estrategias de marketing
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Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
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Capítulo 1
2004 Formas de lealtad a la marca
Artículo 1
2011 Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Artículo ARTICULO 1
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Artículo 1
2010 Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de un nuevo producto
Artículo ARTICULO 1
2018 La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Capítulo 1
1996 Una aproximación al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teoría del caos
Artículo 1
2001 Sobre la conveniencia de la eliminación de productos
Libro 1
1998 La decisisón de eliminación de productos
Artículo 1

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