Número de publicaciones: 88 (26.1% citado)
Número de citas: 83 (1.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P89 42
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 4
2023 3
2022 2
2021 6
2020 4
2019 3
2018 10
2017 8
2016 5
2015 6
2014 4
2013 5
2012 6
2011 7
2010 1
2009 1
2008 5
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2018 1 1
2016 2 2
2013 0 2
2011 6 3
2010 2 3
2008 5 3
2007 5 26
2006 2 5
2005 2 18
2004 3 1
2002 3 1
2001 7 1
2000 3 2
1998 6 10
1996 5 3
1994 6 1
1995 6 0
1997 1 0
1999 2 0
2003 1 0
2009 1 0
2012 3 0
2014 2 0
2015 2 0
2017 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 41
34 Capítulo de libro 5
6 Libro 37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Estrategias de marketing
Libro 26
2005 Análisis de la formación y la experiencia laboral como determinantes del espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 18
1998 Marketing estratégico
Libro 9
2006 Cómo acelerar el proceso de desarrollo de los nuevos productos en diferentes contextos de complejidad tecnológica
Artículo ARTICULO 5
2013 Tipos de investigación científica
Capítulo 2
2016 The individual and joint effects of process control and process-based rewards on new product performance and job satisfaction
Artículo ARTICULO 2
2008 Nuevos retos de innovación docente
Capítulo 2
1996 De nuevo la miopía en el marketing
Artículo 2
2000 Influencia del grado de elaboración del proceso de elección entre marcas y de las características del consumidor en la lealtad hacia la marca
Artículo 2
2010 La formación de los emprendedores y sus consecuencias sobre la innovación y el éxito empresarial
Artículo EDITORIAL 2
1994 La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor
Artículo 1
2011 Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
Artículo ARTICULO 1
2002 Estrategias de marketing
Libro 1
2008 Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
Artículo ARTICULO 1
2011 Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos
Artículo ARTICULO 1
2021 Is the formalization of npd collaboration productive or counterproductive
Artículo ARTICULO 1
2004 Formas de lealtad a la marca
Artículo 1
2011 Efecto dual del conflicto en el resultado de los nuevos productos
Artículo ARTICULO 1
2010 Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de un nuevo producto
Artículo ARTICULO 1
2018 La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Capítulo 1
1996 Una aproximación al ciclo de vida del producto bajo los presupuestos de la teoría del caos
Artículo 1
2001 Sobre la conveniencia de la eliminación de productos
Libro 1
1998 La decisisón de eliminación de productos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025