2007 |
Estrategias de marketing
|
Libro
|
24 |
1992 |
Evolución en las dimensiones del concepto de marketing
|
Artículo
|
10 |
2005 |
Effects of interactivity in a web site.
|
Artículo
|
10 |
1998 |
Marketing estratégico
|
Libro
|
9 |
2002 |
Beneficio de las Cooperativas agrarias de segundo grado
|
Artículo
|
9 |
2006 |
Factores de atracción de los centros comerciales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2002 |
Medición del Capital de Marca con indicadores formativos
|
Artículo
|
8 |
1993 |
Las preferencias del consumidor
|
Artículo
|
6 |
2000 |
La relación entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Efectos de la novedad y de la calidad del producto en el resultado a corto y a largo plazo en las empresas innovadoras españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
El consumidor europeo de productos ecológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Panorama internacional de las ferias comerciales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1993 |
Las ferias comerciales como variable de marketing
|
Artículo
|
3 |
2012 |
La revisión del conocimiento en los nuevos productos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La innovación en las pymes españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
|
Artículo
|
2 |
1995 |
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
|
Artículo
|
2 |
1998 |
El cooperativismo como estrategia para mejorar la competitividad de la empresa agroalimentaria
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Crecimiento, endeudamiento y rentabilidad de las instituciones feriales en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Conceptualización y medición del rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Diagnóstico del sector madera-mueble de la Región de Murcia para el desarrollo empresarial
|
Libro
|
1 |
2001 |
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Consideraciones sobre la competitividad de la empresa de comercialización hortofrutícola
|
Artículo
|
1 |
2022 |
The influence of formal and informal control on market and financial results
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Estrategias de marketing
|
Libro
|
1 |
2008 |
Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Effects of Nationality, Gender, and Religiosity on Business-Related Ethicality.
|
Artículo
|
1 |