2009 |
The Role of Identity Salience in the Effects of Corporate Social Responsibility on Consumer Behavior.
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Artículo
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22 |
2007 |
¿I Need You Too!¿ Corporate Identity Attractiveness for Consumers and The Role of Social Responsibility.
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Artículo
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17 |
2007 |
La identificación del consumidor con la empresa
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2005 |
Effects of interactivity in a web site.
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Artículo
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10 |
2014 |
The effect of user-generated content on tourist behavior
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Artículo
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9 |
2021 |
El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2008 |
La evaluación de la empresa por el consumidor según sus acciones de RSC
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Artículo
ARTICULO
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8 |
1993 |
Las preferencias del consumidor
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Artículo
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6 |
2015 |
La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2008 |
La identificación del consumidor con la empresa
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2007 |
La organización de la información de un sitio web
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2001 |
El comportamiento del consumidor en marketing. Del método científico a su posición en la empresa
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Artículo
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4 |
2017 |
Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios
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Capítulo
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3 |
2017 |
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2002 |
Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
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Artículo
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3 |
2011 |
Algunas notas referentes a la experiencia administrativa romana de protección de los recursos naturales
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Capítulo
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3 |
1993 |
Las ferias comerciales como variable de marketing
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Artículo
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3 |
2002 |
El consumidor ante las nuevas formas de comunicación comercial
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Artículo
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3 |
1997 |
El comportamiento del consumidor
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Libro
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2 |
1995 |
La estrategia de diferenciación en el comercio minorista
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Artículo
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2 |
1995 |
Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
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Artículo
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2 |
2006 |
La posesión de productos con significado social para el consumidor
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Artículo
ARTICULO
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2 |
1997 |
La comercialización de frutas y hortalizas en el entorno internacional
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Artículo
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2 |
2008 |
Las respuestas cognitivas y emocionales del consumidor como determinantes de la eficacia del sitio web
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2023 |
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2002 |
El sistema comercial de los productos agroalimentarios ecológicos en España
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Artículo
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1 |
2013 |
Metodología del diseño experimental
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Capítulo
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1 |
2009 |
La interactividad y el flujo en la eficacia de la comunicación interactiva
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
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Artículo
ARTICULO
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1 |