Marín Rives, Longinos

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor (2006) .

Universidad de Murcia ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 45 (42.2% citado)
Número de citas: 153 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 116
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 2
2021 7
2020 14
2019 13
2018 15
2017 19
2016 19
2015 14
2014 10
2013 11
2012 13
2011 6
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 4 2
2016 6 4
2015 3 8
2013 10 3
2012 2 22
2010 4 8
2009 3 22
2008 1 56
2007 2 28
2011 3 0
2014 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 143
22 Capítulo de libro 2
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 ¿Moda o factor competitivo? Un estudio empírico de responsabilidad social corporativa en Pyme
Artículo ARTICULO 23
2009 The Role of Identity Salience in the Effects of Corporate Social Responsibility on Consumer Behavior.
Artículo 22
2008 La responsabilidad social corporativa como determinante del éxito competitivo
Artículo ARTICULO 21
2007 ¿I Need You Too!¿ Corporate Identity Attractiveness for Consumers and The Role of Social Responsibility.
Artículo 17
2012 Transparencia, gobierno corporativo y participación
Artículo ARTICULO 12
2007 La identificación del consumidor con la empresa
Artículo 11
2015 El impacto del entorno del estudiante en sus intenciones de crear una empresa cuando finalice sus estudios
Artículo ARTICULO 8
2008 La evaluación de la empresa por el consumidor según sus acciones de RSC
Artículo ARTICULO 8
2012 Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas
Artículo ARTICULO 7
2010 Guía práctica para la elaboración de memorias de RSE en cooperativas agroalimentarias
Libro 6
2008 La identificación del consumidor con la empresa
Artículo ARTICULO 4
2013 Estrategias, estilos de dirección, compromiso de los trabajadores, responsabilidad social y desempeño de las pequeñas y medianas empresas de economía social de la región de Murcia
Artículo ARTICULO 3
2016 Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility.
Artículo 3
2012 Nivel de RSC en las empresas de la Región de Murcia
Libro 2
2017 Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR
Artículo ARTICULO 2
2016 Capítulo 12. Empresas, derechos humanos y RSC
Capítulo 1
2010 Economia social, responsabilidad social de la empresa y sostenibilidad
Capítulo 1
2012 Las empresas de Economía Social en la Región de Murcia y los efectos de la crísis económica
Artículo ARTICULO 1
2010 Alianza de marca
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024