La identificación del consumidor con la empresa (2008) ARTICULO Ruiz de Maya, Salvador Marín Rives, Longinos Revista española de investigación de marketing Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
The relationship between identification and loyalty in a public university
The relationship between identification and loyalty in a public university Vol. 25 Núm. 3 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo Zúñiga Vicente, José Angel
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés
Imagen de responsabilidad social
Imagen de responsabilidad social Núm. 26 Pág. 125-146 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Pacheco Ornelas, Ma. Cristina Meza Juárez, Fernando José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024