The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR (2017) ARTICULO García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Minchola, Alexandra Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty Vol. 32 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Responsabilidad Social Empresarial: un instrumento para medir la implementación en las empresas del índice de sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores
Responsabilidad Social Empresarial: un instrumento para medir la implementación en las empresas del índice de sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores Vol. 19 Núm. 48 Pág. 5 ARTICULO
2018 Cuadernos de Contabilidad
Landazuri Aguilera, Yara Hinojosa Cruz, Adriana Verónica Aguilar Morales, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024