¿I Need You Too!¿ Corporate Identity Attractiveness for Consumers and The Role of Social Responsibility. (2007) Marín Rives, Longinos Ruiz de Maya, Salvador Journal of business ethics Vol. 71 Núm. 3 Pág. 245-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enhancing sport brand preference in football
Enhancing sport brand preference in football Vol. 0 Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2023 Sport TK
Jaberi, Akbar Zagalaz Sánchez, María Luisa
Responsabilidade Social Corporativa e Adesão aos Objetivos de Desenvolvimento Sustentável
Responsabilidade Social Corporativa e Adesão aos Objetivos de Desenvolvimento Sustentável Vol. 11 Núm. 1 Pág. 113-137
2021 Revista de Administração IMED
Veroneze, Silvana Schmidt, Odair Baú dal Magro, Cristian Mazzioni, Sady
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry
The influence of CSR on perceived value, social media and loyalty in the hotel industry Vol. 23 Núm. 3 Pág. 373-396 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Mohammed, Abdulalem Swidi, Abdullah Al
Responsabilidad social empresarial en banca
Responsabilidad social empresarial en banca Núm. 127 Pág. 204-227 ARTICULO
2018 REVESCO
Sanchís Palacio, Joan Ramón Rodríguez Pérez, Sergio
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR
The influence of the types of media on the formation of perceived CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Corporate Responsibility under the ECSI model
Corporate Responsibility under the ECSI model Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J. Palacios Florencio, Beatriz
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios
Responsabilidad Social en la Hotelería. Una Percepción desde el Turista de Negocios Vol. 46 Núm. 119 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Hernández Sánchez, Alexis Ricardo Vargas Martínez, Elva Esther Delgado Cruz, Alejandro Rodríguez Torres, Federico
Marco conceptual de la ética y la responsabilidad social empresarial
Marco conceptual de la ética y la responsabilidad social empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-118 ARTICULO
2016 Revista empresa y humanismo
Díaz de la Cruz, Cristina Fernández Fernández, José Luis
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Takaki, Mirna Bravo Gil, Rafael Martínez Salinas, Eva
The Effect of Moral Philosophy on Individual Intentions toward Socially Responsible Tourism Firms
The Effect of Moral Philosophy on Individual Intentions toward Socially Responsible Tourism Firms Núm. 37 Pág. 35-49 ARTICULO
2015 Trípodos
Koc, Fatih Alniacik, Umit Akkilic, M. Emin Varol, Ilbey
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor
Influencia de las prácticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2014 Revista de Empresa Familiar
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski
Influe ncia de las pr á cticas de responsabilidad social corporativa en la actitud del consumidor: an á lisis comparado de Mercadona, Carrefour y Eroski Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-88
2014 European Journal of Family Business
Mercadé Melé, Pere Molinillo Jiménez, Sebastián Fernández Morales, Antonio
Transparencia, gobierno corporativo y participación
Transparencia, gobierno corporativo y participación Núm. 108 Pág. 86-112 ARTICULO
2012 REVESCO
Marín Rives, Longinos Arcas Lario, Narciso Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Patrocinio deportivo
Patrocinio deportivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Alvarado Herrera, Alejandro Martí Parreño, José
Prácticas de responsabilidad social empresarial en la Pyme. Un estudio en el sector metalmecánico de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela
Prácticas de responsabilidad social empresarial en la Pyme. Un estudio en el sector metalmecánico de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela Núm. 235 Pág. 175-194
2011 Contaduría y administración
Moreno Freites, Zahira Graterol, Dennys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024