Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility. (2016) Marín Rives, Longinos Cuestas, Pedro J. Román, Sergio Journal of business ethics Vol. 138 Núm. 2 Pág. 247-260

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa
La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-114 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Reyes Velasco, Miguel Fernando Rodríguez Orejuela, Augusto
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024