La identificación del consumidor con la empresa (2007) Marín Rives, Longinos Ruiz de Maya, Salvador Universia Business Review Núm. 13 Pág. 62-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
2022 TECHNO REVIEW
Tapia Romero, Marisol Correa Morocho, Reucher
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis
The identification-loyalty relationship in a university context of crisis Vol. 20 Núm. 3 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cachón Rodríguez., Gabriel Prado Román, Camilo
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Álvarez González, Paula Otero Neira, María del Carmen
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Social Capital
Social Capital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Membiela-Pollán, Matías
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Patrocinio deportivo
Patrocinio deportivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Alvarado Herrera, Alejandro Martí Parreño, José
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-212 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Enache, Mihaela Trullas, Irene
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa Núm. 19 Pág. 10-23 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024