Efectos de la formación y de la intensidad competitiva sobre el rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas (2002) Munuera Alemán, José Luis Ruiz de Maya, Salvador Román Nicolás, Sergio Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 183-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TICS-Formación efectiva en ventas
TICS-Formación efectiva en ventas Núm. 80 Pág. 5-17 ARTICULO
2023 Dirección y organización
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Escamilla Santana, Miguel Ángel
Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas
Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas Núm. 386 Pág. 177-212 ARTICULO
2015 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Escamilla Santana, Miguel Angel
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling
Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling Núm. 121 Pág. 169-218 ARTICULO
2005 Esic market
Román Nicolás, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025