Mas Ruiz, Francisco

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Competencia y dinámica de grupos estratégicos (1994) que ha recibido 3 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P77

Número de publicaciones: 101 (31.7% citado)
Número de citas: 54 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P83 42
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 3
2020 0
2019 1
2018 3
2017 3
2016 4
2015 5
2014 2
2013 3
2012 6
2011 4
2010 6
2009 6
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 2
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 1
2014 4 3
2011 0 2
2010 1 1
2009 5 1
2008 4 5
2007 3 2
2006 5 5
2005 5 1
2004 5 4
2003 4 1
2002 4 5
2001 6 3
1999 5 1
1998 7 1
1997 6 3
1996 6 3
1995 5 2
1994 3 3
1993 5 4
1992 4 3
2000 4 0
2012 2 0
2013 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2017 1 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 42
34 Capítulo de libro 4
12 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Eficiencia en la distribución
Artículo 4
2004 Atribución, satisfacción, calidad percibida e intención de conducta en encuentros de servicio fracasados
Artículo 3
2008 Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Artículo ARTICULO 3
2006 Explaining satisfaction in double deviation scenarios
Artículo 3
2001 Reacción del consumidor ante el retraso de un servicio
Artículo 3
2014 Asymmetric rivalry within and between strategic groups
Artículo 3
1993 Las ferias comerciales como variable de marketing
Artículo 3
1996 Competencia y dinámica de grupos estratégicos
Libro 2
2008 Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
Capítulo 2
1995 El análisis de grupos estratégicos y sus implicaciones de gestión
Artículo 2
1992 Servicios a empresas y competitividad industrial
Artículo 2
2011 Valor de marca colectiva
Artículo 2
1998 Relación rentabilidad-riesgo en el contexto de los grupos estratégicos
Artículo 1
2003 Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo
Artículo 1
2007 Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
Capítulo 1
2007 Entrada de la empresa española en mercados exteriores
Artículo 1
2010 Temas de investigación comercial
Libro 1
1992 Identificación de grupos estratégicos en las cajas de ahorros españolas
Artículo 1
1999 Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Artículo 1
2009 Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución
Artículo ARTICULO 1
2005 Asymmetric rivalry between strategic groups: response, speed of response and ex ante vs. ex post competitive interaction in the spanish bank deposit market
Artículo 1
1997 La imagen de los centros comerciales y suburbanos en el modelo de Huff
Artículo 1
2004 Analysing three basic decisions of tourists
Artículo 1
1996 Atracción de centros comerciales en el contexto de la elección discreta individual
Libro 1
2018 Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Capítulo 1
1997 El precio de las acciones como base para la identificación de grupos estratégicos
Artículo 1
2006 Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Artículo 1
2006 Elección de la duración del viaje vacacional
Artículo 1
1993 Análisis de la competencia en las Cajas de Ahorros
Artículo 1
2002 Temas de investigación comercial
Libro 1
1997 Diferencia de resultados entre los grupos estratégicos de la banca española, 1984-1991
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024