Sellers Rubio, Ricardo

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española (2005) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 61 (31.1% citado)
Número de citas: 46 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 31
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 6
2021 1
2020 3
2019 5
2018 5
2017 3
2016 4
2015 4
2014 3
2013 3
2012 1
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 3 1
2016 2 7
2013 1 2
2012 0 1
2011 3 2
2010 1 1
2009 3 1
2008 2 3
2007 6 1
2006 4 3
2005 6 2
2003 5 5
2002 0 5
2001 0 11
2004 3 0
2014 3 0
2015 3 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 4 0
2020 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 39
31 Capítulo de libro 2
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico
Artículo 9
2003 Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidad
Artículo 5
2016 Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit model
Artículo 4
2002 Eficiencia en la distribución
Artículo 4
2016 The influence of size on winery performance
Artículo 3
2008 Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Artículo ARTICULO 3
2013 Rentabilidad de las empresas vinculadas a las marcas colectivas en el sector vinícola
Artículo ARTICULO 2
2001 La calidad y su impacto sobre la rentabilidad y la volatilidad
Artículo 2
2006 Dirección de marketing
Libro 2
2011 Valor de marca colectiva
Artículo 2
2021 La influencia de los factores políticos en la externalización de servicios de información turística
Artículo ARTICULO 1
2010 Introducción al marketing
Libro 1
2002 Factores determinantes del comportamiento del turista hacia internet
Artículo 1
2007 Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
Capítulo 1
2006 Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Artículo 1
2012 Planificación del marketing mix
Capítulo 1
2009 Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución
Artículo ARTICULO 1
2022 La externalización de los servicios de información turística en el contexto de la COVID‑19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024