Las ferias comerciales como variable de marketing (1993) Mas Ruiz, Francisco Munuera Alemán, José Luis Hernández Espallardo, Miguel Ruiz de Maya, Salvador Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 718 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución de la actividad ferial en Asia-Pacífico
La evolución de la actividad ferial en Asia-Pacífico Núm. 3078 Pág. 57-72 ARTICULO
2016 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Puchalt Sanchís, Juan José
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales
Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de resultados feriales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 190-207 ARTICULO
2015 Intangible Capital
García Magro, Cristina Reyes Recio, Luisa Eugenia
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales
Historia, definición y legislación de las ferias comerciales Núm. 46 Pág. 449-466 ARTICULO
2013 Anuario jurídico y económico escurialense
Rodríguez Oromendía, Ainhoa Muñoz Martínez, Azahara González Crespo, Demetrio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025