The effect of user-generated content on tourist behavior (2014) Hidalgo Alcázar, María del Carmen Sicilia Piñero, María Ruiz de Maya, Salvador Tourism & Management Studies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 158-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of media experience on intention to visit agadir region
Impact of media experience on intention to visit agadir region Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-27
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
El Maich, Abdallah Zniber, Mohamed
Tourism, gastronomy and sustainability in world heritage sites. The Enhacement of the gastronomy of agroecological products as a tourist alternative for environmental recovery in the chinampas of Xochimilco (Mexico City)
Tourism, gastronomy and sustainability in world heritage sites. The Enhacement of the gastronomy of agroecological products as a tourist alternative for environmental recovery in the chinampas of Xochimilco (Mexico City) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Vázquez Medina, José Antonio Covarrubias Velasco, Marco A. Jiménez Serna, Alaide Medina, Francisco Xavier
Reinvención del periodismo de viajes en la era digital
Reinvención del periodismo de viajes en la era digital Núm. 19 Pág. 17
2022 Comunicación y sociedad
Lekant, Mariia Palau-Sampio, Dolors
Narrativas de seducción
Narrativas de seducción Núm. 49 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Cuadernos de turismo
Garay Tamajon, Lluís Morales Pérez, Soledad
Periodismo de viajes en la era digital
Periodismo de viajes en la era digital Núm. 22 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Lekant, Mariia
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Cadena de suministro en servicios turísticos en Ecuador
Cadena de suministro en servicios turísticos en Ecuador Vol. 25 Núm. 91 Pág. 869-884
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Santamaría Freire, Edwin Javier López Pérez, Sonnia de los Angeles Miranda López, Rodrigo Fernando López Pérez, Edwin
Profiling Italian street travel agencies based on their attitudes towards social media
Profiling Italian street travel agencies based on their attitudes towards social media Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Piccola impresa
del Chiappa, Giacomo Atzeni, Marcello Pung, Jessica Mei
Periodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apuesta y motivación de los bloggers
Periodismo de viajes e innovación en la red. Perfiles, apuesta y motivación de los bloggers Vol. 22 Núm. 43 Pág. 167-184 ARTICULO
2017 Zer
Palau-Sampio, Dolors Lekant, Mariia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024