2014 |
El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Marcas de destino y evaluación de sitios web
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Boca a boca tradicional vs. electrónico. La participación como factor explicativo de la influencia del boca a boca electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Effects of interactivity in a web site.
|
Artículo
|
10 |
2014 |
The effect of user-generated content on tourist behavior
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Determinants of E-WOM Influence
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Cómo crear una campaña de comunicación integrada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La imagen de un producto turístico rural a través del acceso al contenido generado por otros usuarios en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
La organización de la información de un sitio web
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La imagen de destino y el contenido generado por otros usuarios
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Análisis de las decisiones del expositor ferial e influencia en los resultados obtenidos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
El consumidor ante las nuevas formas de comunicación comercial
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Marketing en redes sociales
|
Libro
|
2 |
2017 |
Identificación de líderes de opinión leales en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Internet como herramienta del Marketing de ciudades
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El papel de las redes sociales online en la difusión de innovaciones
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La distribución de artículos deportivos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Use of online versus offline information sources by tourists
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Influencia del boca a boca en el proceso de compra
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La interactividad y el flujo en la eficacia de la comunicación interactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
El movimiento Coca-Cola
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Influence of emotions displayed by employees during service recovery
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Integración de la estrategia de comunicación en canales propios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Altruism and internal locus of control as determinants of the intention to participate in crowdfunding
|
Artículo
|
1 |