Delgado Ballester, Elena

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis El capital de marca desde una perspectiva relacional (2000) .

Universidad de Murcia ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 58
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 6
2022 6
2021 6
2020 18
2019 18
2018 13
2017 7
2016 4
2015 6
2014 2
2013 5
2012 3
2011 0
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 4 5
2017 1 6
2016 1 12
2015 3 1
2014 2 27
2011 1 19
2010 2 5
2009 3 4
2008 5 1
2007 4 1
2006 4 2
2004 0 10
2003 4 2
2002 3 7
2001 1 2
2005 1 0
2012 1 0
2013 1 0
2019 2 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 100
18 Capítulo de libro 4
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Marcas de experiencia
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2014 El papel de las redes sociales como generadoras de "amor a la marca"
Artículo ARTICULO 12
2016 ‘‘Once upon a brand’’
Artículo ARTICULO 12
2004 Estado actual de la investigación sobre la lealtad a la marca
Artículo 10
2014 ¿Quién ama a las marcas?. Determinantes personales y de consumo
Artículo ARTICULO 10
2002 Medición del Capital de Marca con indicadores formativos
Artículo 7
2017 This anthropomorphised brand is so loveable
Artículo ARTICULO 6
2011 Las experiencias de marca
Artículo ARTICULO 6
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Artículo ARTICULO 5
2010 Cómo crear una campaña de comunicación integrada
Artículo ARTICULO 5
2014 Store image influences in consumers� perceptions of store brands
Artículo 5
2009 La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor
Artículo ARTICULO 3
2003 Controversia conceptual sobre el capital de marca
Artículo 2
2006 Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"
Capítulo 2
2015 Brand experimental value versus brand functional value
Artículo 1
2001 Perspectivas del estudio de la lealtad de la marca
Artículo 1
2007 La creación de marca como estrategia generadora de valor
Artículo ARTICULO 1
2008 El efecto de la preocupación por el precio en la efectividad de los descuentos en precio y los regalos promocionales.
Capítulo 1
2009 ¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?
Capítulo 1
2001 Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Artículo 1

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