Cómo crear una campaña de comunicación integrada (2010) ARTICULO Navarro Bailón, María Angeles Delgado Ballester, Elena Sicilia Piñero, María Universia Business Review Núm. 26 Pág. 150-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural Vol. 34 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2024 Innovar
Mendoza Canales, Juan Ramón Salgado Beltrán, Lizbeth
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Núm. 17 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 adComunica
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen
El análisis de la comunicación integrada de marketing en la empresa hotelera según el perfil del hotel y del huésped
El análisis de la comunicación integrada de marketing en la empresa hotelera según el perfil del hotel y del huésped Núm. 24 Pág. 54-66 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Seric, Maja
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-45 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis García, María
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024