La evaluación de las promociones monetarias y no monetarias según la propensión a la promoción del consumidor (2009) ARTICULO Palazón Vidal, María Dolores Delgado Ballester, Elena Revista española de investigación de marketing Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor
Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor Vol. 18 Núm. 2 Pág. 55-79 ARTICULO
2018 The Anáhuac Journal
Colín Flores, Carlos Gabriel
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-41 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rosa Díaz, Isabel María Rondán Cataluña, Francisco Javier
Análisis de las promociones de ventas en Internet
Análisis de las promociones de ventas en Internet Núm. 5 Pág. 80-96 ARTICULO
2012 aDResearch
Palazón Vidal, María Dolores Sicilia Piñero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024