Store image influences in consumers� perceptions of store brands (2014) Delgado Ballester, Elena Hernández Espallardo, Miguel Rodríguez Orejuela, Augusto European Journal of Marketing Vol. 48 Núm. 9 Pág. 15-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Fuentes Blasco, María Moliner Velázquez, Beatriz Servera Francés, David Gil Saura, Irene
Image perçue et attitude envers les marques de distributeur dans les pays émergents
Image perçue et attitude envers les marques de distributeur dans les pays émergents Vol. 35 Núm. 3 Pág. 58-85 ARTICULO
2020 Recherche et applications en marketing
FALL DIALLO, Mbaye
The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention
The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention Vol. 24 Núm. 3 Pág. 331-353 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra
O efeito da motivação do consumo na percepção dos atributos das lojas de presentes no varejo de joias e sua influência na intenção de recompra Vol. 21 Núm. 4 Pág. 788-812
2019 RBGN
Munaro, Ana Cristina Martins, Elaine Takashi Kato, Heitor
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs)
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 338-358 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mostafa, Rasha H.A. Elseidi, Reham I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024