Las experiencias de marca (2011) ARTICULO Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 20 Núm. 3 Pág. 121-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analítico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 61-74
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acuña, Dario Caisa, David
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos Núm. 18 Pág. 219-244 ARTICULO
2019 adComunica
Mayorga Escalada, Santiago
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
El concepto de personalidad de la empresa
El concepto de personalidad de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Tovar Córdoba, Jennifer Pérez Acosta, Andrés Manuel Rodríguez del Castillo, Alexander
Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca
Un estudio exploratorio sobre la generación de experiencias afectivo-sensoriales a través de los personajes de marca Núm. 37 Pág. 32-51 ARTICULO
2013 Universia Business Review
Delgado Ballester, Elena Fernández Sabiote, Estela Honrubia-Pardo, Agueda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024