Huertas Roig, Assumpció

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis L'escola i la formació de la identitat europea en els adolescents. Tecnologia, Influències socialitzadores i convergència de múltiples identitas. (2007) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 47 (61.7% citado)
Número de citas: 195 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 94
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 14
2023 7
2022 22
2021 28
2020 36
2019 16
2018 21
2017 10
2016 13
2015 10
2014 5
2013 7
2012 2
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 0 3
2020 0 20
2019 0 1
2018 0 25
2015 0 41
2014 0 43
2013 0 12
2012 0 5
2011 0 3
2010 0 15
2009 1 17
2007 1 3
2006 2 6
1995 4 0
1996 4 0
1997 2 0
1998 4 0
1999 1 0
2000 4 0
2001 3 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 6 0
2005 1 0
2008 3 0
2016 3 0
2017 4 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 151
21 Capítulo de libro 21
2 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Artículo ARTICULO 34
2014 La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas
Libro 18
2010 Posicionamiento en buscadores de las webs oficiales de capitales de provincia españolas
Artículo ARTICULO 15
2009 ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas
Artículo ARTICULO 13
2018 El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
Artículo ARTICULO 13
2020 Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Artículo ARTICULO 12
2013 Marcas de destino y evaluación de sitios web
Artículo ARTICULO 12
2014 La gestión de las marcas de destino y de territorio desde la perspectiva de las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 9
2014 ¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?
Capítulo 8
2014 Uso y utilidades de las herramientas de análisis online para la evaluación de la comunicación de las marcas de destino a través de los social media
Artículo ARTICULO 8
2015 The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
Artículo ARTICULO 7
2020 Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Artículo ARTICULO 6
2006 Ciudades en la web
Capítulo 6
2018 La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista
Artículo ARTICULO 5
2009 Redacción en relaciones públicas
Libro 4
2018 Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Artículo ARTICULO 4
2018 Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 3
2021 El empoderamiento de los turistas
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Web sites o Social Media?
Capítulo 2
2020 The image of Barcelona in Online Travel Reviews during 2017 Catalan independence process
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis del sector de las Relaciones Públicas en Tarragona
Capítulo 2
2011 Advancing the study of place brands, tourism and reputation management
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis y verificación del Índice de Excelencia de James Grunig
Capítulo 1
2012 Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
Capítulo 1
2011 Las marcas turísticas de destinos
Capítulo 1
2022 Evaluación de los atributos de los chatbots que son más efectivos en la interacción con el turista
Artículo ARTICULO 1
2019 How tourism deals with terrorism from a public relations perspective
Artículo ARTICULO 1
2012 La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas. Aplicación del estudio "Excellent" de James Grunig en España
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025